5 ideas originales para las invitaciones de tu boda
La invitación de tu boda será la primera toma de contacto con los invitados, mucho tiempo antes de la propia celebración. Por eso, si quieres destacar y hacer algo diferente, toma nota de algunas ideas originales para tus invitaciones de boda. ¡No dejarás a nadie indiferente!
Tu boda será un momento muy especial, tanto para ti como para tus seres queridos, pero lo cierto es que para empezar con buen pie hay que prestarle atención a los detalles, especialmente a las invitaciones de boda. Hacer algo original y diferente marcará la diferencia, y sin duda logrará que todos tengan ganas de ir a tu boda.
Si estás buscando tener una boda especial, puedes elegir alguna de estas ideas originales para diseñar tus invitaciones de boda.
Billete de avión
Sin duda, una de las invitaciones de boda más originales que puedes utilizar es la de simular un billete de avión. Sí, tu invitación de tu boda estará reclamando a tus seres queridos para acudir a un vuelo todos juntos, una tarjeta de embarque que simboliza el inicio de una nueva etapa en tu vida. Y lo mejor es que podrás personalizarla al máximo, porque puedes comprar sobres especiales para invitaciones y crear así algo totalmente único.
¿Despegamos ya?
Mensaje en una botella
Otra invitación de boda muy original es la de enviar a tus invitados un mensaje en una botella. Es una opción perfecta para los aventureros y, sobre todo, para los amantes de la playa y el mar. Además, no sólo estarás enviando una invitación de boda, sino que les estarás dejando un pequeño recuerdo que puede ser decorativo.
Puzle
¿Prefieres que tu invitación de boda les resulte un poco más complicada de adivinar? ¡Entonces ésta es la tuya! Crea una invitación de boda a modo de puzle, la cual tengan que montar tus invitados hasta descubrir de qué se trata.
Tableta de chocolate
Para un momento dulce como lo será tu boda… ¡una invitación igual de dulce! ¿Por qué no enviar una invitación de boda en una tableta de chocolate? Una manera muy original de anunciar la fecha del enlace y con la que, seguro, no se disgustará a nadie.
Origami
Y para los más artistas recomendamos las invitaciones de boda de origami. Es decir, aquellas invitaciones que tienen que plegarse y desplegarse de diversas formas hasta dar con el mensaje original. Lo bueno de este tipo de invitaciones es que dan lugar a muchas formas: animales, cajas, corazones… ¡lo que se os ocurra!
Si quieres que tu boda sea totalmente original desde el principio, ¡haz invitaciones de boda originales! Anímate a ser creativa y a innovar, y sorprenderás a todos tus invitados.