Presta atención a los detalles: harán que tu boda sea un éxito
Al organizar una boda es común que nos centremos en las cosas más que llaman más la atención: la tarta, el baile nupcial, la decoración de las mesas…Sin embargo, son los pequeños detalles los que marcarán la diferencia y le darán a tu boda la esencia que tu quieras.
Por ello, dedícale tiempo y ten especial cuidado con aquellas cosas que pueden parecer menos importantes, porque serán, no solo tus grandes aliados, si no que también convertirán tu boda en una celebración totalmente personalizada.
¿Dónde encontrar los mejores detalles?
Internet es un gran aliado a la hora de organizar los detalles de la boda, ya que nos permite ahorrar tiempo y comprar los productos sin tener que desplazarnos a la tienda física.
Una de las webs que más destaca es Marmarina, una firma fundamentalmente de invitaciones de boda surgida a orillas del Mar Cantábrico, que refleja la influencia marina del Norte de España en sus diseños de papelería, mediante técnicas artesanales que van desde la ilustración con acuarela, hasta el stamping o el lettering.
Sus diseños se basan en colecciones mimadas en cada parte del proceso, con motivos florales y marinos que refuerza su relación con la naturaleza en cada uno de los diseños exclusivos. Aunque no solo cuenta entre sus productos con invitaciones, si no también con sobres de boda, etiquetas, números de mesa y minutas, todos ellos con la perfección como guía.
Sellos de lacre personalizados
Los sellos de lacre personalizados son sellos de latón grabados artesanalmente. Utilizados como cierre de los sobres que contienen las invitaciones de boda, pueden personalizarse con la fecha en la que se conocieron los novios, algún símbolo que los represente, las iniciales de la pareja o temáticas variadas. Se estampan sobre cera caliente o arcilla.
Los desarrollados por Marmarina son españoles, diseñados por la firma y de estampación nítida.
Anillos de compromiso
Los Anillos de Compromiso también serán un fiel reflejo de como será la boda, puesto que nos cuenta mucho sobre la pareja. Sencillos, tradicionales, orginales, llamativos…todos las personalidades se ven reflejadas.
Concretamente, los anillos de compromiso se hacen en: oro (que también puede ser blanco o rosa), en plata o con piedras preciosas incrustadas (rubíes, esmeraldas, diamantes, zafiros…). Hay tantos tipos de anillos como tipos de parejas, y por ello es importante encontrar uno que diga quien somos.
Porta anillos de madera
El último detalle que nos dice que realmente se han cuidado los detalles y que hemos puesto cuidado y atención en la organización de la misma son los porta anillos de madera. Estos porta anillos de madera pueden contener motivos decorativos e inscripciones grabadas a láser sobre su superficie, la cual es de madera sin tratar, para lograr así un acabado natural y rústico. Aprovecha para personalizar todos los elementos y crear algo único.