Cómo organizar una boda y no morir en el intento
Es innegable que son muchos los preparativos que conlleva la organización de una boda, y es que no es de extrañar, ya que no todos los días nos decidimos a casarnos. Sin duda, alguna es un acto de suma trascendencia en nuestra vida, por lo que es preciso atar muy bien todos los cabos.
Es por ello, que en el artículo de hoy vamos a sugerirte unas cuantas ideas para que tu boda llegue a buen puerto y triunfe como te mereces. ¡Coge papel y boli que empezamos ya!
Dónde celebrar el evento
Antes de nada decirte que conviene cuadrar bien todas las fechas, desde el día de la celebración hasta la luna de miel. Procura definir adecuadamente los horarios con todos los servicios, es muy importante que exista un calendario firme y claro para todos.
Y dicho esto, comentarte que algo que normalmente trae a todo el mundo de cabeza es encontrar el lugar perfecto donde llevar a término la celebración. Aunque la verdad es que resulta muy fácil solucionar este punto si optas por elegir , un elegante y acogedor pazo para bodas en Coruña.
En Quintacanaima, organizarán por ti y para ti hasta el más mínimo detalle ofreciéndote la máxima profesionalidad, ya que cuenta con una amplia trayectoria en el sector y con un experto equipo de especialistas en organizaciones integrales de bodas, bautizos, comuniones y mucho más.
Por otra parte, disponen de cocina propia, lo que les posibilita ofrecer una variedad gastronómica única y tradicional para este día tan especial, con sabores intensos y realmente exquisitos, y productos autóctonos, de temporada y de gran calidad. ¡Para que no te falte de nada!
En cuanto al entorno, no podría mejorarse de ninguna manera. Este palacete del siglo XIX, te brinda modernos espacios interiores rodeados de un extenso jardín francés de 5.000 metros cuadrados. El espacio ideal para que tus invitados y tú os encontréis atendidos, satisfechos y cómodos en el más amplio de los sentidos. ¡Verdaderamente un entorno de ensueño!
Además, como ya comentábamos en párrafos anteriores, son expertos organizando bodas de forma integral, así que te ahorrarán un montón de tiempo y trabajo ocupándose del cóctel de bienvenida, la ceremonia civil, el banquete, la música e incluso la decoración floral.
Elegir el vestido
Desde aquí te recomendamos que no lo dejes para el último momento, comienza al menos con seis meses de antelación. ¡Siempre habrá tiempo para los arreglos!
Eso sí, infórmate bien de cuáles son las tendencias de temporada pero no olvides que al final la que se casa eres tú. ¡Utiliza tu propio criterio para determinar con lo que te sientes más identificada!
En cuanto al fotógrafo
En primer lugar es muy necesario determinar cuál es el presupuesto que deseáis destinar tu pareja y tú a este apartado de la boda, para en base a él buscar las mejores alternativas.
Asimismo, es conveniente que comprobéis la experiencia que tiene en este tipo de celebraciones, no es lo mismo inmortalizar un paisaje que a los invitados de una boda. Es una tarea definitiva en los preparativos.
Y por último, llegó la hora de buscar tu calabaza nupcial.
Aunque bien es verdad que no tenemos una varita mágica que como en el cuento de Cenicienta convierta una calabaza en carroza, ¡no te preocupes!. Existen varias opciones con las que poder salir airoso del trance: desde pedir a algún familiar o amigo que adornen su coche y sean los encargados de llevaros, hasta alquilar una limusina completamente equipada para tal menester. ¡Lo que es seguro es que elijas lo que elijas, acertarás!
Y ahora que ya dispones de todo lo necesario, solo te queda realizar la única tarea que depende de ti: ¡Disfrutar!