10 Ideas de Cómo Relajarse Antes De La Boda
Después de semanas preparando tu boda metida de lleno en el mundo de los vestidos, decoraciones, pazos en Ourense para bodas; al igual que invitaciones y postres, es momento de darte un descanso y relajarte para estar lista para el gran día.
Los días antes de tu boda seguramente estarás agotada y es el momento de darte un respiro, por eso te traemos 10 consejos de cómo relajarse antes de la boda; para llegar a la boda fresca y lista para disfrutar del gran día.
1. Apaga tu móvil
Siempre es bueno que desconectes del planeta exterior. Si te ves capaz, pasa plenamente del móvil. Y si no lo tienes completamente claro, por lo menos confíalo a alguien que pueda atender las últimas consultas de distribuidores y también convidados. En realidad, antes de la boda solo debería preocuparte estar hermosa, lo demás déjalo a las damas de honor; debes elegirlas muy bien.
2. Descansa todo cuanto puedas
Una buena dosis de reposo ya antes de encararte al aluvión de emociones que te aguardan al día después es indispensable; para lucir un semblante fresco y hermoso. De igual forma, es la mejor manera de eludir el peligro de tener ojeras, te recomendamos ir a la cama temprano.
Además, debes tener en cuenta que el día de la boda puede ser bastante agotador aunque no lo creas; llevar el vestido, lucir perfecta, saludar a toda la familia y amigos, bailar, son una tarea compleja. Es mejor que tengas todo tu cuerpo relajado y listo para el día B, por eso debes dormir como un tronco.
3. Practica algún deporte que te deje desconectar
No es cuestión que el día anterior a la boda te pongas a hacer una clase de crossfit; o bien que corras el peligro de lesionarte en una actividad fuerte. Sin embargo, practicar algún deporte que te relaje te puede venir maravillosamente. Sudar un tanto te calmará el agobio que puedas sentir y te garantizará no tener inconvenientes; sobre todo en el momento de lucir el vestido para novia de corte princesa que tanta ilusión te hace.
Si sabes nadar, lo mejor que podemos recomendarte es que pases unas horas en la piscina antes de la boda; además de servir como ejercicio es excelente para encontrarte contigo misma y olvidar la organización de la boda. Por otro lado, es el deporte donde menos riesgo de lesión vas a correr, así que hazlo con confianza.
4. Prepara tu “kit de supervivencia” para novia
Como más vale prevenir que sanar, te recomendamos preparar una bolsa con ciertas cosas que te van a poder “salvar la vida” el día B y que deberás confiar a algún familiar o bien amiga próxima; esta labor te ocupará y te relajará.
Dentro de ese «kit de supervivencia” no van a poder faltar pañuelos, maquillaje, toallitas, tiritas, desodorizante; imperdibles, perfume, zapatos de novia planos y cualquier cosa que te pueda hacer sentir más apacible. De hecho, colocar un calmante de emergencia es una buena idea, nunca se sabe cuándo puedas perder la cabeza por algún problema; aunque estamos seguros que la boda saldrá a la perfección.
5. Haz lo que más te apetece
¡Date un capricho y haz lo que más te agrada! Come tu plato preferido, vete de shopping, mira tu película preferida; queda con amigas, es decir, dedícate tiempo y no vas a ver pasar las horas. Antes de la boda es buen momento para invertir la mayor cantidad de tiempo en ti; prueba una nueva actividad, reconecta con la familia y deja de lado toda la organización de la boda.
6. Remata tus votos maritales
Aprovecha las horas anteriores a la boda para revisar tu discurso. Tener más claro y más ensayado lo que deseas decir a tu pareja el día de vuestra unión te va a hacer sentir más sosegada. Si puedes, colócate frente al espejo y mira tus expresiones e elocuencia al hablar, esto te dará mayor seguridad; solo debes mantener la compostura durante el momento de la ceremonia.
7. Obséquiate un cariño
Masaje relajante, manicura, circuito en un balneario… Cuidarse es una forma muy eficiente de relajarse ya antes de la boda y ayuda a tu cuerpo a estar en plena forma. Si no te llega el presupuesto, la solución está a tu alcance en casa.
Prepara un baño caliente con espuma, ponte a oír las canciones románticas para bodas que habéis elegido y vas a ver de qué manera te olvidas de todo; también puedes añadir unas sales de baño de lavanda, que son las mejores probadas casi científicamente para relajar los nervios antes de la boda.
8. No te olvides del novio
Entre tantas conversas para localizar ideas amenas para la boda y asambleas con los diferentes distribuidores; el tiempo que has compartido con tu novio estas últimas semanas ha sido algo escaso. Aprovecha el día precedente a la celebración para pasar tiempo con él.
Entre los 2, siempre que evites charlar solamente de la boda, seguro que consigues aliviar los nervios. Lo mejor es que dejen de lado este tema, ya que si comparten sus inseguridades podría ser un desastre; concéntrense en su amor y la fuerza de su unión y todo estará de maravilla.
9. Olvídate de la boda, es el instante de delegar labores
Descubrir cómo relajar los nervios antes de la boda es mucho más sencillo de lo que piensas; solo debes aprender a delegar las tareas a las personas más eficientes de tu entorno. Explica a tus allegados lo que se ha de hacer a la primera hora y vuelve por la tarde.
Deja que las madrinas cumplan con su labor y que se encarguen de los distribuidores y de esas tareas para las que ya no tienes cabeza; ocúpate en cómo relajarse antes de la boda. Con esta actitud vas a estar más relajada y vas a hacer que tus seres queridos estén más implicados; en el que, indudablemente, va a ser el mejor día de tu vida.
10. Date un camino
El día ya antes de tu boda no te quedes encerrada y sola. Comparte un agradable camino con quien mejor te comprenda; sea el pazo en Ourense donde será tu boda, el parque y así sea tu madre, tu hermana o bien una amiga, y aprovecha para despejar tu psique hablando un poco de todo.
No podemos darte mejor opción que pasar un día o dos en el hermoso pazo Jardines Pazo a Fábrica; en este lugar tendrás la atención más especial para relajarte y perder todo el estrés en su hermoso jardín. Además, podrás disfrutar de la mejor comida gallega tradicional de la zona en su excelente restaurante; en resumen, tiene todo lo que necesitas para relajarte.
Finalmente, esperamos que estos pequeños consejos te dejen más relajada; mientras más lo estés mejor te va a quedar tu increíble vestido para novia y tanto tu mirada descansada como tu peinado de boda; solo van a poder hacer que destacar tu belleza. La mente positiva también es tu mejor aliado para sentirte bien; no todo puede volverse un potencial desastre, así que relájate un poco y vive al máximo esta experiencia.